domingo, 25 de mayo de 2014

Implementos de madera, caucho o corcho

Material de madera, plástico y caucho

 Son utensilios especiales que tienen diferentes funciones.

Gradilla: Soporte de madera en el que se colocan los tubos de ensayo y se mantienen en posición vertical.


Manguera: Se emplea para hacer conexiones, trasladar agua, otros líquidos o gases.
Balanza: Se emplea para determinar la masa de los materiales. La balanza mas común en los laboratorios es la de triple brazo. El brazo frontal o anterior, con capacidad de 10 gramos esta dividido en decigramos; el brazo central, con capacidad de 500 gramos, tiene divisiones de 100 gramos; y el brazo posterior, con capacidad de 100 gramos, tiene divisiones de 10 gramos.



Tapones: Piezas de caucho o de corcho de diferentes tamaños. Permiten tapar recipientes como balones, tubos de ensayo y erlenmeyers, entre otros.



Centrifuga: Aparato que hace rotar un recipiente a altas velocidades, permitiendo la separación rápida de sedimentos en una mezcla heterogénea.



20 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!!laura por ayudar a todos con sus trabajos de quimica
    A mi me han servido bien solo que le faltan imagenes
    Si porfavor pusieras imagenes en todos los implementos seria estupendo

    ResponderEliminar
  3. que velga esta coño no mis ojos por ti casi me cago quimica ;V

    ResponderEliminar
  4. NESECITO 4 MATERIALES DE MADERA DEL LABORATORIO :V

    ResponderEliminar
  5. Nesesito materiales de corchos de laboratorio

    ResponderEliminar
  6. Chaleeeee esta mal, no quiero una mala nota >:v

    ResponderEliminar
  7. Maigattt esta era la misma evaluación que nos puso el profe de p. De químicas y la pasé gracias a tiii ♥️♥️♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  8. gracias pase química gracias a ti❤️❤️

    ResponderEliminar
  9. noooooooo está muy mal falta fotos🤔🤔🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  10. me ayudaste demasiado con mi tarea gracias

    ResponderEliminar
  11. Esta mal no quiero tener mala nota 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  12. Es muy mal lo q estoy buscan do es materiales de goma sus materiales������ porque no lees los comentarios de los demas

    ResponderEliminar